Miércoles, 10 Marzo 2021

La Fundación presenta la memoria de actividades del año 2020

La web de la Fundación registró en 2020 más de 14.000 visitas y más de 21.000 descargas de partituras

La Fundación ha presentado la memoria de actividades del año 2020. A pesar de la pandemia y las medidas restrictivas en el sector cultural, se han podido organizar algunas actividades con todas las medidas de seguridad  necesarias. Así, se ha continuado con la programación del ciclo de conferencias y actividades, en el que se programó una charla-audición a cargo del músico y comunicador Esteve Molero, la presentación del proyecto de investigación Antes de Carmen. Las primeras habaneras en Cataluña, impulsado también en el año 2020 por la Fundación, a cargo de los musicólogos y profesores Anna Costal, Joan Gay y Joaquim Rabaseda, y la mesa redonda en homenaje a Cástor Pérez, que contó con la participación de Francesc Sánchez Carcassés, Félix Pérez, Xavier Jonama y Lluís Bofill.

La memoria también recoge el acto institucional del 25 aniversario, celebrado en febrero de 2020 y el proyecto de digitalización de partituras anual, que permite consultar con acceso abierto y gratuito más de 700 partituras a través de nuestra web. En este sentido, este portal registró en 2020 más de 14.000 visitas y más de 21.000 descargas de partituras.

Todos estos datos y otras actividades desarrolladas las encontraréis explicadas con más detalle en la memoria adjunta:

Mapa de ubicación