Viernes, 30 Abril 2021

IV Ciclo de actividades

Por cuarto año consecutivo la Fundación Ernest Morató organiza el IV Ciclo de actividades con un programa de actos que se inician el mes de mayo y finalizan el próximo mes de noviembre. El programa incluye dos mesas redondas, la proyección de un documental, la entrega de los Premios 2/4 y la inauguración de una placa dedicada al músico e investigador Cástor Pérez, aplazada en año pasado por la pandemia del Covid-19.

Recomendamos que, en caso que queráis asisitir a una o más actividades, consultéis periódicamente la web de la Fundación donde se actualizarán los contenidos de estos actos.

Viernes, 21 de mayo

Lugar: Patio de la Biblioteca de Palafrugell

Mesa redonda en torno a los libros Havaneres del segle XIX a Catalunya, de Miquel Peralba y La música entre Cuba y Catalunya, de Arsenio Rodríguez Quintana.

Actuación musical e interpretación de habaneras del siglo XIX, a cargo de Indira Ferrer-Morató, soprano, y Lluís Bofill, guitarrista.

Entrada gratuita. Inscripción previa obligatoria en el teléfono 972304809 o en el correo electrónico biblioteca@palafrugell.cat.  Aforo limitado. Organiza: Fundación Ernest Morató y Biblioteca de Palafrugell

Domingo, 20 de junio

Hora: 9.30 -13.30. Lugar: Plaça Nova (Palafrugell)

Celebración del Dia de la Música. Muestra, venda i firma de discografia de habaneras por parte de lps grupos asociados

Viernes, 2 de julio

Lloc: Calella de Palafrugell

Mesa redonda: Carles Sentís y las habaneras de Calella de Palafrugell. Con la participación de David Sentís, Josep Esteba, Carles Alsius, Lluís Medir y un representante del Ayuntamiento de Palafrugell. Modera: Enric Frigola

Entrada gratuita. Inscripción previa obligatoria al teléfon 972 61 15 14 o al correo electrónoco funda@fundacioem.com. Aforo limitado. Organiza: Fundación Ernest Morató y Asociación de Vecinos y Amigos de Calella

Viernes, 23 de julio

Lugar: Patio de la Biblioteca de Palafrugell

Proyección del documental La Paloma, de la directora Sigrid Faltin.

Entrada gratuita. Inscripción previa obligatoria en el teléfono 972611514 o en el correo electrónico biblioteca@palafrugell.cat

Organiza: Fundación Ernest Morató y Biblioteca de Palafrugell

Entrega de los Premios 2/4 al programa radiofónico Sons a cau d'orella i a l'Associació Cultural Penya Xíndries

Jueves, 5 de agosto. L'Escala (Cantada de Habaneras de l'Escala)

Sábado, 21 de agosto. Sant Pol de Mar (Firamar-Festival de Habaneras)

Miércoles, 1 de noviembre

Hora: 12.00h

Lugar: Terraza de can Batlle de Calella de Palafrugell

Inauguración de la placa dedicada al compositor, intérprete e investigador de la habaneras Càstor Pérez Diz.

Inscripción previa obligatoria al teléfono 972 61 15 14 o al correo electrónico funda@fundacioem.com

Mapa de ubicación