Viernes, 05 Marzo 2021

El músico Albert Prat, del grupo Els Pescadors de l'Escala, cede veintiséis partituras musicales

Las partituras cedidas ya se pueden consultar en linea en la web de la Fundación

El compositor, músico e intérprete Albert Prat, del grupo Els Pescadors de l’Escala, ha cedido a la Fundación veintiséiss partituras de composición propia. Prat, que es director artístico y musical y acordeonista del grupo Els Pescadors de l’Escala, ha compuesto durante este período diferentes habaneras y temas marineros. Ahora, parte de su obra ya se podrá consultar en la web de la Fundación.

Entre las partituras de la cesión, encontramos piezas como "La cançó de l'indiano", "La festa dels pescadors"  o "Lladre d'amor" con letra de Quim Mas, que es el autor de muchas de las letras de las partituras de la cesión. Quim Mas es componente del grupo Els Pescadors de l'Escala y además de cantante es actor y director teatral. También se han cedido otras partituras como "Tramuntana amiga meva" con música de Albert Prat y letra Clara Sánchez-Castro o "El cargol de mar", con letra de Miguel Espigulé.

Mapa de ubicación